Insignia identificativa de Facebook

jueves, 6 de septiembre de 2012

Renace mi estímulo




Permito que me señalen y me digan que no sirvo, cuando las cosas empeoran buscan a quién echarle la culpa, una sombra alargada. Como cuesta reconocer la buena fe de las personas. Voy a decir algo que todos saben, el mundo no es todo alegría y color. Golpeame más fuerte que la vida, pero no me importa lo fuerte que me golpees, sino lo fuerte que puedas golpearme, pero ahí estaré... y lo aguantaré mientras avanzo, incluso soportaré sin avanzar, así es como se gana.

Si uno mismo sabe lo que vale, entonces  saldré ahi y lucharé por lo que creo merecer pero tendré que soportar muchos golpes y no podré decir que no estoy alli por él, por ella o por nadie, eso lo hacen los cobardes y yo no soy un cobarde. Soy capaz de todo. Hasta que no creí en mi mismo no tuve vida propia.

Vuestra falta de respeto a mi persona, crece mi grandeza, estimula mi alma y destroza adversidades.

No hay comentarios: