Insignia identificativa de Facebook

martes, 15 de mayo de 2012

Penumbras

En las penumbras de mi casa, observo las siluetas que se dibujan en la pared.
Nadie me ve, pues solo estoy...solo y triste...que terrible conjunción, ideal para llorar...
Silencio. Eso es todo lo que hay... Ecos que aumentan la sensación de vacío, y algunos sonidos extraños que provocan un vuelo inmediato de la mente. Pero no presisamente un vuelo agradable, mas bien uno en el cual se puede perder el coraje que alguna vez se tuvo...
Solo la presencia de los estupefacientes me recuerdan que ese soy yo... Solitario y silencioso. Entrando en un terreno del cual no estoy seguro poder salir en caso de algún dia precisarlo. Me encuentro encerrado en mis cuatro paredes.
Me siento en mi cama y miro con entusiasmo en busca de algo que me cambie la línea de pensamientos punzantes, pero nada aparece... Conservo la calma... Pienso o trato de hacerlo... me levanto de un salto, me cambio y salgo a la calle, convencido de que ahora encontraré algo que me haga bien...
Sólo el viento y el frío me esperan afuera... Acompañados por unas gotas frescas que poco a poco caen del cielo...
Y yo, una vez mas, perdido y solitario caminando bajo la lluvia.
Mi día no es de los mejores, aunque aún podría empeorar mas... Intento no dejarme caer en la depresión y sigo con mi ruta sin destino... Aunque por mucho caminar no consigo algo que me tranquilice...
Compro un par de cervezas y un refrescante canabis llevo a mi boca, y concreto mi dia una vez mas, solo en casa, escuchando música...
Tratando de contener... Tratando de entender... Tratando de vivir

No hay comentarios: