Insignia identificativa de Facebook

miércoles, 4 de julio de 2012

Con las alas al viento




Con las alas del alma
desplegadas al viento
Desentraño la esencia
de mi propia existencia
Sin desfallecimiento.

Y me digo que "puedo"...
como en una constante
Y me muero de miedo
pero sigo adelante
Porque aprecio la vida
en su justa medida

Al amor lo reinvento.
Y al vivir cada instante...
Y al gozar cada intento...
Se que abrazo lo grande
"Con las alas del alma 
desplegadas al viento"

Atesoro lo humano
cuando tiendo la mano
en favor del reencuentro
Por la cosa más pura

Con la cual me alimento
Con mi pan de ternura...
"Con las alas del alma
desplegadas al viento".

Ante cada noticia, de estupor...,
de injusticia, me desangro por dentro...
Y me duele la gente
Su dolor sus heridas

Porque así solamente
Interpreto la vida
Más allá de la historia
de la vida sin gloria
sin honor ni sustento

Guardaré del que escribe
Su mejor pensamiento!
Quiero amar a quien vive...
"Con las alas del alma
desplegadas al viento "

No hay comentarios: